Conor McGregor ya tiene contrato para su próxima pelea

Conor McGregor ya tiene contrato para su próxima pelea
Dana White aseguraba que hasta diciembre no sabremos nada sobre el futuro de Conor McGregor. Esto tiene sentido dado que será entonces cuando tendremos más detalles sobre la suspensión y la multa tras lo sucedido en su última pelea.

No obstante, en recientes declaraciones a Metro, Brendan Schaub ha dicho esto:
“Se está haciendo la pelea Conor McGregor vs. Donald Cerrone. Ese es el plan. Están esperando que Conor firme el contrato. Todo dependerá de si él quiere que esa sea su próxima pelea. Sé por una fuente legítima cercana a la situación que esa es la pelea que quieren hacer.

“Depende de Conor McGregor si decide firmar el contrato o no. Pero esa pelea, por lo que me han dicho, se ha ofrecido. Cuando se dijo que no habían pensado en un oponente para Khabib o Conor, eso tampoco es cierto. Para Khabib es Tony Ferguson, para Conor es Donald Cerrone“.

No podemos confirmar que esta información sea cierta, así que habrá que esperar. Por otro lado, realmente no tendría mucho sentido una pelea McGregor vs. Cerrone. No al menos para el irlandés, como ya explicamos anteriormente.

Para el “Cowboy” obviamente sí que sería un gran combate. No sólo porque ganará mucho dinero, sino porque quería regresar al peso ligero y una pelea contra el ex campeón es una de las mejores que podría disputar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment