Valentina Shevchenko Peleara en el coestelar del UFC 228

Valentina Shevchenko Peleara en el coestelar del UFC 228
Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en el universo de las MMA tendrá una oportunidad de oro para por fin ceñirse con el cinturón de peso mosca del UFC cuando enfrente a la campeona Nicco Montaño. 'La bala' es favorita para este combate que será el coestelar del UFC 228, evento a realizarse el próximo sábado 8 de septiembre (8.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE vía FOX Action) en el octágono del American Airlines Center de Dallas, Texas.

Miles de fanáticos del Perú, Latinoamérica y Europa esperan ver a Valentina Shevchenko con un cinturón del UFC luego de su injusta derrota frente a la brasileña Amanda Nunes en la división de los peso gallos. La diferencia es que, ahora, la peleadora estará en su pesaje ideal, que es la categoría mosca, y, según los expertos, parte como favorita para vencer a Nicco Montaño en el UFC 228.

Si bien el 'main event' lo conforman Tyron Woodley y Darren Tilla​. Sin embargo, los ojos del mundo estarán puestos en esta gran combate que protagonizarán Valentina Shevchenko y Nicco Montaño. El UFC 228 inicia a partir de las 6 de la tarde, donde se transmitirán las peleas peleas preliminares, y, luego, a las 10, se continuará con el cartel estelar.

Comments