Kevin Lee predice Khabib vs. McGregor

Kevin Lee predice Khabib vs. McGregor
Kevin Lee predice Khabib vs. McGregor: “Probablemente enviará a Nurmagomedov a dormir”
El clasificado #5 de la división de peso ligero, Kevin Lee, dio su parecer sobre la pelea estelar del UFC 229, donde se enfrentan Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor.

“The Motown Phenom“, quien tiene récord de 10-3 dentro del UFC y ya se ha consolidado como un veterano en la división de peso ligero tras a muchos de los mejores peleadores de las 155 libras, estuvo hablando para el programa MMA Junkie Radio, donde predijo según su entender que ocurrirá entre el combate Khabib vs. Mcgregor.

Creo que Conor probablemente lo enviará a dormir”, dijo Lee. “Solo miro el enfrentamiento y cómo son los estilos, y especialmente con alguien como Khabib. Khabib tiene los mismos agujeros (fallas) que he estado viendo durante años, años y años. Y sé que Conor también los ha estado viendo. Entonces, cuando ves esos agujeros, y aun no se han cerrado ni un poco, indica que lo noquearán”.

Los “agujeros” a los que se refiere Lee son basados en la ultima pelea de Nurmagomedov, donde enfrentó a Al Iaquinta con tan solo un día de anticipación, y donde le tomó cinco asaltos para adjudicarse la victoria por decisión. En esta pelea hubo criticas sobre por qué no pudo terminar la pelea y sobre su capacidad de poder llevar la pelea al piso.

“Khabib falla muchos golpes”, dijo Lee. “Si miras sus videos, su verdadero juego de transición y lucha es basura“.

Comments