Ver UFC 224 EN VIVO Nunes vs Pennington Gratis 12 de Mayo 2018

Ver UFC 224 EN VIVO Nunes vs Pennington Gratis 12 de Mayo 2018
ufc en vivo español ufc 211 en vivo ufc 215 en vivo ufc 218 en vivo online
ufc 213 en vivo gratis ver ufc hd online ufc 217 gratis
>>>>>>>UFC 224 EN VIVO ENTRA AQUI <<<<<<<<<
donde puedo ver la pelea Aunque había prometido no volver a pelear en Brasil, Kelvin Gastelum peleará en Río en UFC 224 ante Jacare Souza. UFC 224: Amanda Nunes, Raquel Pennington, Jacare Souza, Kelvin Gastelum y Mackenzie dern UFC 224 cae en Río de Janeiro.

El evento principal será que la campeona de peso gallo de UFC, Amanda Nunes, defienda su título en casa por primera vez cuando se enfrente a Raquel Pennington. El copiloto es una importante pelea de contendientes de peso medio entre Ronaldo Souza y Kelvin Gastelum.

También aparece en la tarjeta principal un enfrentamiento entre Amanda Cooper y el presunto prospecto Mackenzie Dern, quien perdió peso por siete libras para la pelea.

La pelea presentada de los preliminares verá a Cezar Ferreira enfrentarse con Karl Roberson.

Esta publicación cubrirá la tarjeta preliminar. El espectáculo comenzará con cuatro combates que se emitirán en UFC Fight Pass. Eso comienza aproximadamente a las 6 p. M. ET / 3 p. M. PT. Luego pasa a FS1 para cuatro peleas comenzando a las 8 p. M. ET / 5 p. M. PT. La tarjeta principal se cubrirá en una publicación separada.

Echa un vistazo a MMA Vivisection de esta semana para las predicciones, el análisis y las probabilidades de apuestas en cada enfrentamiento.

Oleksiy Oliynyk vs. Junior Albini

Ronda 1 - Oliynyk ata a Albini contra la valla. Albini aterriza un tiro adentro que abre un corte ya. Se separan. Albini con una patada en la pierna y lucha contra los intentos de clinch de Oliynyk. Ambos tienen derechos de overhand. Albini recibe un derribo. Oliynyk va por el estrangulador de Ezekiel desde abajo. ¡Y lo consigue! ¿Cómo hace este hombre esto?!?

Oleksiy Oliynyk derrotó a Junior Albini a través de la sumisión (Ekekiel estrangulador - qué más), ronda 1

Davi Ramos vs. Nick Hein

Ronda 1: Hein con un buen tiro y Ramos se tira a la espalda. Hein no lo enfrentará allí. Ramos con una patada en la cabeza. Ramos con una hermosa falsa en un derribo de doble pierna. Él toma la espalda de Hein con una hermosa transición. Manos. Cazar. Ahogo. Grifo. Eso fue astuto como el infierno.

Comments