Ver Pelea Danny García vs Brandon Ríos En Vivo Gratis Online

Ver Pelea Danny García vs Brandon Ríos En Vivo Gratis Online
pelea de boxeo para hoy danny garcía vs brandon ríos
danny garcía vs brandon ríos boxeo en directo por internet
danny garcía vs brandon ríos canal de boxeo en vivo gratis
boxeo en vivo gratis hbo danny garcía vs brandon ríos
boxeo en vivo space danny garcía vs brandon ríos
box en vivo danny garcía vs brandon ríos
box en vivo televisa danny garcía vs brandon ríos
danny garcía vs brandon ríos box en vivo por internet gratis


El campeón mundial de dos divisiones Danny García y el ex campeón mundial Brandon Ríos, organizaron un entrenamiento público en Las Vegas, este miércoles, con miras al duelo eliminatorio welter del Consejo Mundial de Boxeo, que tendrá lugar este sábado 17 de febrero en vivo por SHOWTIME, desde el Mandalay Bay Center, y presentado por Premier Boxing Champions.

En la misma velada David Benavidez vs Ronald Gavril en revancha por el supermedio del CMB Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions,  están a la venta y están disponibles en AXS.com. Esto es lo que los luchadores tuvieron que decir hoy desde House of Blues en Mandalay Bay en Las Vegas:

DANNY GARCIA “Estoy hambriento de esta pelea. Al final del día, tengo la pasión por el boxeo y me encanta la competencia. Eso es lo que me motiva y eso es lo que me motivó a volver al ring. Todo comienza el sábado por la noche”. No puedo preocuparme por lo que Brandon está haciendo. Al final del día sé que entrenó para esta pelea y esta es una oportunidad grande para él. Esta es una gran pelea para mí. Tengo que ir allí y demostrar que soy uno de los mejores peleadores del mundo. Solo tengo que entrar y ser Danny García”. Intento noquear a todos en la primera ronda. Iré a buscar ese cheque. Doce rondas o menos. Me gustaría hacerlo en menos de ocho o seis. Pero si no voy a ir 12 rondas. Tengo un gran equipo y he estado entrenando duro”.

No culpo a Keith Thurman por no querer pelear conmigo otra vez. No me gustaría pelear conmigo dos veces seguidas. Mi viaje y mi estrellato comienzan de nuevo el sábado por la noche. Mi trabajo es mostrar el trabajo y que sigo siendo una de las estrellas de este deporte. Tengo 29 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. Estoy listo para subir al ring”.

Represento a Filadelfia donde sea que vaya. Represento a todos los latinos de todo el mundo. Cuando eres un campeón mundial de boxeo, representas a todos en todo el mundo. Le gusta golpear … hagámoslo. Siento que soy el hombre más fuerte y no hay necesidad de retroceder. Si eso es lo que se necesita para hacer el trabajo”.

BRANDON RIOS. Estoy listo. He estado entrenando muy duro y estoy centrado y dedicado al boxeo. En el pasado yo era inmaduro y no hacia bien las cosas. Pero ahora quiero volver a la cima y sé lo que se necesita para llegar allí”.

No me importa lo que digan los críticos porque al final del día eso es lo que son, solo críticas. Está todo bien. Puedo decirte que ahora mismo estoy en forma. Ya estoy en peso. Todos saben cómo peleo. Salir a noquear es mi estilo. Cruzaré las paredes de ladrillo para obtener la victoria. Todos verán el sábado por la noche el nuevo y mejorado Bam Bam. Danny es un peleador fuerte y tiene poder en ambas manos. Él es un gran contra-golpeador. Una cosa que me gusta es que él no se mueve ni corre y eso se adapta mejor a mi estilo. Estaremos listos para lo que tenga”.

Comments