Ver UFC Fight Night Jacare vs Brunson 2 en vivo en Español Latino

Ver UFC Fight Night Jacare vs Brunson 2 en vivo en Español Latino
Cuando Derek Brunson ingrese al octágono para enfrentarse a Ronaldo "Jacare" Souza este fin de semana, será una revancha de una pelea que tuvieron en 2012 en Strikeforce. En ese momento, Brunson todavía era un producto muy crudo con 10 peleas en su haber, mientras que Souza era un ex campeón de peso medio con mucha experiencia. Le tomó a "Jacare" solo 41 segundos para noquear a Brunson para ganar la victoria.

Mucho ha cambiado desde entonces, con Brunson convirtiéndose en uno de los luchadores más letales en la lista de los medianos con nocauts en seis de sus últimas ocho peleas, mientras ascendía en la división. Brunson ha evolucionado su juego bastante desde su primer enfrentamiento con Souza, y lucirá para mostrar esas habilidades este fin de semana.

Ahora que solo miro su registro, es fácil ver que Brunson tiene un golpe serio, pero no se está balanceando salvajemente buscando el nocaut. Brunson ha trabajado incansablemente para mejorar su boxeo, por lo que establece sus combinaciones muy bien ahora, mientras que generalmente busca el final con un gran golpe al final. Brunson aterriza con velocidad y precisión, mientras que también posee una de las mejores luchas en la división de peso mediano.

Eso debería ayudar a Brunson a evitar cualquier intento de "Jacare" para llevar esta lucha al terreno, teniendo en cuenta que tiene una defensa de derribo del 100 por ciento. En los pies, "Jacare" es ciertamente peligroso, ya que se mostró con varios knockouts impresionantes durante su carrera en UFC, pero viene de una derrota ante el actual campeón de peso medio Robert Whittaker, donde fue marcado con fuerza en los pies, lo que llevó a la meta.

Eso podría ser un factor en esta pelea si "Jacare" es incluso un poco tímido con las armas para pararse en el bolsillo e intercambiar golpes con Brunson. Ahora se debe decir que la defensa de Brunson durante el golpe no ha sido muy buena, pero también ha mejorado bastante desde que perdió contra el propio Whittaker en 2016.

La clave para Brunson serán ráfagas controladas de energía cuando establece sus combinaciones y hace que "Jacare" pague cada vez que se involucran en un intercambio. Por supuesto, Brunson tiene que tener cuidado de no ser demasiado engreído si etiqueta a Souza un par de veces y luego deja su barbilla abierta para un contraataque. Aún así, si Brunson puede permanecer tranquilo y no quedar atrapado en una avalancha de golpes, tiene una gran oportunidad de etiquetar el mentón de Souza y dejarlo.

Comments